Servicios Principales

PLANTILLAS WEB

Ofrecemos una gran variedad de plantillas web, para que nuestros clientes puedan elegir cuál es la que más se amolda a sus necesidades

Ver plantillas

SERVICIO DE HOSTING

Ofrecemos el servicio de hosting, donde se hospeda el sitio de nuestros clientes.

Ver Planes Hosting

SERVICIO INTEGRAL

Ofrecemos también el gestionamiento completo de la Página web, donde se crea el sitio y se sube al hosting para estar lista en la web.

Comenzar con el Sitio

Otros Servicios

DATOS de VISITAS

Obtendrá herramientas para que puedas hacer un seguimiento de los usuarios de tu sitio.
Por ejemplo podrás ver de tu público:

  • Cantidad de visitas

  • Promedio de Edad/ Sexo

  • Localización geográfica

  • Otros datos demográficos



REDES SOCIALES

Las redes sociales son muy importantes; pero lo que realmente importa es que tanto tú Página web como todas tus redes sociales estén interconectadas para conformar una perfecta red en la web, de lo contrario serán todas redes independientes.

WebDato te ofrece planes, donde todas tus redes sociales estaran conectadas y vinculadas con tu sitio web.

DISEÑO WEB

Te ofreceremos el mejor diseño y el mas adecuado a tus necesidades o tipo de negocio. En WebDato contamos con uno de los mejores grupos de diseñadores que estudian constantemente las tendencias del diseño, para poder crear la Página más adecuada al entorno y principalmente al tipo de proyecto.

En WebDato

WebDato ofrece una gran variedad de servicios para su proyecto. Nuestros profesionales están capacitados para poder escuchar y analizar sus necesidades, y en base al análisis del caso determinar la mejor propuesta que se adapte a cada tipo de proyecto.

Con WebDato obtendrás todos estos servicios y más. Solo tienes que ver la plantilla que más se adecue a sus necesidades, contactarnos y nosotros haremos el resto.

Responsive Desing

WebDato hace que tu sitio se vea bien en cualquier tipo de dispositivo, tantos en computadoras, tablets e incluso Smartphone. Esta es una de las principales características de los sitios modernos, ya que hoy en día los sitios web son cada vez más visitados por usuarios mediante dispositivos móviles.

Footer